martes, 3 de mayo de 2011

"que siempre me quiso mucho, o de otros que ahora me quieren un poquito más que antes"


Ah siiiiiiii..., mirá vos che (?)


Eduardo Sancho: el dirigente de la Mesa de Enlace que hace campaña con Cristina  

Se trata del vicepresidente de Coninagro y titular de la Cooperativa Vitivinícola. Se presentará como pre-candidato a gobernador de Mendoza por el kirchnerismo. En diálogo con LPO dijo no temerle a las críticas del sector y elogió la gestión del ministro de Agricultura Julián Domínguez. El presidente de su entidad, Carlos Garetto, salió en defensa de la libertad de elección de partidos de los dirigentes rurales. 

4 comentarios:

Moscón dijo...

No,nonononó,los chanchos al chiquero.

Antonio (el Mayolero) dijo...

SanCor se fue de ConInAgro,su vice, representante de Fecoovita muestra su apoyo al modelo, practicamente queda ACA sola en la Entidad, y de yapa con el desafío que les lanzó Dominguez de organizarse para participar mas acivamente de la exportación, se vienen tiempos muy agitados para el Cooperativismo Agrario...

Unknown dijo...

La ACA si sancor es como la pizza sin mozzarela, o no?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es decir, que una Confederación (o sea una cooperativa de Asociaciones de segundo grado) con un solo componente es medio como un contrasentido... SanCor no se ha desafiliado de ConInAgro sino que se ha autoexcluido de sus cargos directivos. No se que irá a pasar con FeCoVitA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails