domingo, 8 de mayo de 2011

El municipio de Dorrego piensa en los trabajadores de Dorrego, vamos todavía!


Que cosas se dicen por ahí che! resulta que ahora nos venimos a enterar que los buenazos del ejecutivo municipal han decidido, en este año de elecciones, volver con esto de un boletín informativo por radio una vez por semana, y para ello, no han tenido mejor idea que comprarle el espacio a una radio deeeeee...

Bahía Blanca.

Sí compañera compañero, a una radio de Bahía Blanca, no a la AM local o a alguna de las FM de nuestro querido pueblo donde, oh casualidá! viven los dorreguenses.

Y ojo, no a cualquier radio bahiense, sino más bien a la más escuchada del sur argentino, claro, a LU2, a cual otra sino! eh! Radio campiona de la democracia si las hay, como su socia impresa LNP...

Pero amén de este ejercicio de libertad de expresión que le permite al municipio dorreguense rendirle cuentas de los actos de gobierno a los bahienses, estaría bueno también pautar este tipo de espacios, que en una radio como LU2 debe salir una buena cantidad de guita, en medios locales, promoviendo el laburo local, y el periodismo con identidad dorreguense ¿O es muy transgresor lo que digo?

3 comentarios:

Almita dijo...

Eh, no, ¡usté se fué a la chacra!!!
¿Promover el crecimiento local? ¿el periodismo con identidad local? ¿para qué? Como diría la Coca Sarli, "¿Usted, qué pretende de mí?"
Mire, de gracias que se lo pasan por alguna radio, y no se queje de lleno.
Y menos que menos critique a la noble gente de Bahía, ciudad difícil si las hay...

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Ya va aencontrar los porqué en la proxima campaña electoral!!!!

Almita dijo...

Antonio, usted está muy paranoico... juazzzzz!!!!!

que lindos son los intendentes de los pueblos chicos, me encantan, uno les conoce pelos y señales... es lindo el pago chico en ese sentido (y en otros también)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails