domingo, 22 de mayo de 2011

Los recursos de Cablevisión para no perder abonados

nada más clarificante que usar al "Bambi" para enganchar abonados eh!
(esto fue para el mundial)


-Si, buenas tardes, llamaba para dar de baja el servicio.
-Muy bien señora, su nombre es...ajá, su hijo es el titular, bien, deme su nombre y DNI. Listo señora, ahora pase por nuestras oficinas con fotocopia del documento y terminamos el trámite. Una última pregunta ¿Por qué da de baja el servicio?
-Por motivos económicos, nada más.
-OK

-Hola, señor, sí, lo llamo de Cablevisión, su madre dio de baja el servicio, y dijo que era por motivos económicos.
-Así es.
-Bueno, mire, le podemos ofrecer entonces un contrato por un año a $98 el abono mensual.
-¿Y si hay inflación?
-No importa, le mantenemos ese precio.
-Ajá. No, mire, vea, de todas maneras no quiero el servicio, el problema es ideológico.
-Muy bien, disculpe.

El compañero llegó al laburo y le contó a sus compañeros de trabajo, bastante medio pelo por cierto. Uno exclamó:

-Listo! ya llamo para dar de baja el cable así me hacen la rebaja! 
-Dale! yo también! gritaron a coro los otros.

2 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Tremendos medios pelo diria don arturo!!!!!

David dijo...

Cual es la proveedora de internet del gobierno popular?

Me parece tan medio-pelo llamar a la empresa para decir que me doy de baja y que me bajen la cuota (victoria individual si las hay), como pelotudo creer que el resto de las empresas son distintas a esta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails