viernes, 6 de mayo de 2011

Silos argentinos al país de Evo



Por primera vez en 40 años, una importante fábrica de silos local cruza las fronteras nacionales. ¿Qué puertas se le abren en el país de Evo y cuáles son los planes a futuro? 


La tradicional fábrica de silos Bacalini exportó a Bolivia una planta de acopio de granos con capacidad de almacenaje para 20.000 toneladas. El envío se completará en agosto y semanas después, las instalaciones made in Santa Fe se pondrán en funcionamiento en la ciudad de Cochabamba


En abril salieron los primeros camiones cargados de fierros y con ellos se fue la primera operación en materia de comercio exterior que realiza la firma, de peso y trayectoria en el mercado interno. Para Cesar Dallavalle, a cargo de la empresa, llegar al país de Evo fue cumplir un objetivo que la firma tiene desde hace varios años: ampliar el mercado de demanda para no depender exclusivamente de lo que sucede en el país.

“Como está aumentando la demanda en Argentina el mercado interno ha generado empresas del sector competitivas, pero además otras empresas extranjeras están importando”, explicó.


http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/57951/Apellido_conocido_en_campos_de_Santa_Fe_sale_a_conquistar_el_agro_boliviano.html

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pero; ¿no era que la mala situación del campo, por las políticas "K" habia destruido las industrias de los pueblos del interior?

Unknown dijo...

Del interior de Palermo Soho compañero! (?)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails