lunes, 9 de mayo de 2011

En términos políticos, eh!, nada más

cro. Gioja, no se acuerda cuando se enfrentaba a Pino!

Bueno, no vamos a venir a defender ni a cuestionar al cro. Gioja estando tan lejos de San Juan, bastante saben los sanjuaninos que es lo que les conviene desde hace años, pero, como nota de color, dejamos las declaraciones del hermano del goberna y su actual contrincante, César Gioja, que nos dice:


"En términos matemáticos, nos han derrotado; pero en términos políticos, ganó el NO", enfatizó el senador, enfrentado a su hermano por esta consulta popular.


Según publicó en su edición de hoy el Diario de Cuyo, Gioja basó su análisis en que "el 50 por ciento de la gente no fue a votar" y remarcó que "a esto hay que agregar que en el padrón electoral que se usó (el del 2007) hay 60 mil jóvenes que no figuran y no pudieron votar".

"Y hay otros 15 mil electores que están en condiciones de sufragar y no pudieron. A eso hay que sumarle los que votaron por el NO. En total, todo eso representa el 75 por ciento del padrón


Por lo que creemos que de presentarse a las elecciones, en términos políticos, él gane. Cosa que también le podría pasar a Alfonsín, o a Duhalde, o a Altamira, o hasta a Lilita, por qué no?

3 comentarios:

Flavia dijo...

Y, ahora habrá que ver qué votan los sanjuaninos en las próximas elecciones a goberna. Se verá qué números eran los correctos.

Escribidor dijo...

Que payaso! El que no vota, no vota. Con el mismo criterio, el otro Gioja podría decir que los que no fueron a votar, no lo hicieron porque pensaban que ya estaba claro el triunfo del si, entonces sacó el 115% (?) de los votos

Ricardo dijo...

Y sí, la realidad es la realidad aunque no te guste tanto.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails