miércoles, 4 de mayo de 2011

Movilización en B. Blanca por los juicios


Recibimos de los compañeros:


Los organismos de derechos humanos de Bahía Blanca, Viedma, Monte Hermoso y la Comisión de Apoyo a los Juicios por crímenes de lesa humanidad, convocan a todas las organizaciones políticas, sociales, gremiales, educativas y religiosas, como así también a ciudadanos y ciudadanas en general que deseen adherir al acto que se realizará el VIERNES 6 DE MAYO A LAS 17 30 FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL, con el objetivo de manifestar nuestro repudio a las excarcelaciones dispuestas por la Cámara Federal de Bahía Blanca a 36 represores genocidas imputados, resolución que se inscribe en las sucesivos obstáculos y dilaciones, por parte de miembros de la justicia bahiense, que vienen produciéndose desde la elevación a juicio oral de la causa en setiembre de 2009.


Es IMPRESCINDIBLE la presencia de todas y todos los ciudadanos comprometidos con la democracia y los valores de Verdad y Justicia para oponerse a esta carrera hacia la impunidad que muchos pretenden en nuestra ciudad. Por ello invitamos y pedimos que inviten a quienes piensen lo mismo a sumarse a esta convocatoria.


Te esperamos. LA CIUDAD DEBE SABER QUE SOMOS MUCHOS Y MUCHAS LAS QUE LUCHAMOS POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. LOS JUICIOS DEBEN COMENZAR YA CON UN TRIBUNAL IMPARCIAL.


Todas las organizaciones, que deseen adherir a la convocatoria, escriban a: seguimosbuscandojusticia@hotmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails