viernes, 6 de mayo de 2011

Dorrego, últimos números de cara a Octubre


Un compañero radicha (?) nos opera y nos hace publicar los datos de la última encuesta que llevó a cabo la aceitada máquina radical en el pueblo, la cual nosotros reproducimos, como para poner nerviosos a más de uno (?):

A presidente, Cristina: 41%
A intendente, el actual Fabián Zorzano, por el radicalismo, 38%. Bastante lejos, el candidato del kirchnerismo, hoy por hoy, con mayor intención de voto, un 11% según el correligionario; parece poco teniendo en cuenta el piso del peronismo acá. Hay que decir que todavía no hay candidato lanzado.

Bueno, como para repensar un poco la estrategia local si es posta que el apoyo popular a Cristina no significa un apoyo a un modelo municipal por afuera del radicalismo. Alentador sin embargo es ver como Cristina hoy tiene mayor intención de voto que el mismísmo intendente.

Deuda, analizar la estrategia por la cual, en el pueblo no pareciera admitirse un cambio de signo político. O si en realidad estamos dispuestos a ofrecerlo.

De última los radichas no tienen de qué preocuparse con la inminente incorporación a sus filas, muejejejej!

2 comentarios:

Unfor dijo...

Estos números son cada vez mejores, Manuel.
Pero a vos y ami nos preocupan los números del promedio, o no?

manuel el coronel dijo...

Eh compañerp, en realidad, y voy a postear sonbre eso, queda patente que no cuesta cambiar, y es posible que cristina esté en los niveles de 2007, acá ganó. Aunqeu yo creo que estos números que tiró el correligionario son un poco altos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails