lunes, 23 de mayo de 2011

Las corporaciones siguen operando con la honestidá de los dirigentes libres


Incrédulamente, denunciantemente, nos anoticiamos de esto en LPO, lo cual, desestimamos, por supuesto (?):


La lista que acompañará a Pino Solanas en su pelea por la Ciudad de Buenos Aires provocó mucho ruido en el interior de Proyecto Sur y esta noche, ya se hablaba del alejamiento de la agrupación liderada por Humberto Tumini, Libres del Sur. 


Es que la boleta quedó confeccionada de tal manera que no dio cabida a ningún dirigente de este espacio. "Por Libres del Sur tenemos a nuestra candidata a legisladora, que es Laura Velazco”, había asegurado días atrás la diputada Victoria Donda. Sin embargo, su nombre no aparece en el diseño final de la lista que acompaña a Pino.



Sucede que los dirigentes cercanos a Pino Solanas entienden que la agrupación de Tumini "hizo lo mismo que con el kirchnerismo, pero cuatro años antes" y acusan a su líder de perseguir únicamente un objetivo electoralista. “Solamente quieren mantener su cargos a nivel nacional, por eso no querían que Pino baje su candidatura presidencial", explicó una fuente del bloque del cineasta.


Mientras corren los minutos en el cierre de listas ante la Justicia Electoral porteña, esta noche, en Proyecto Sur ya se habla de un malestar muy grande de la agrupación de Tumini y Donda; y de un posible acercamiento al dirigente filo-kirchnerista Martín Sabbatella. 

2 comentarios:

Javier dijo...

Me parece que es imposible que alguien como Tumini que estuvo en el armado original de Nuevo Encuentro con martin Sabbatella pueda alguna vez volver porque de hecho ya traiciono y rmpio en 2009 para conformar parte del grupo A. De hecho no paso ni pasara nunca , otra cosa son alguna sde las bases que lo siguieron a este tipo . Un compeñro me decía que cuando se fueron luego de que De Narvaez le ganara a Nestor le decían a Martin que tenia que alejarse del kirchnerismo porque median mal en las encuestas y como toda la derechja ellos leyeron que el kiorchnerismo se acababa , se fueron cuando Cristina hacia las mejopres cosas , el fin de las AFJP , la estatizacion de aerolineas , la ley de medios y ellos apostaron y asi le fue , que se jodan y vayan a llorar con Magnetto

Un abrazo

Norberto dijo...

Tambien debe ser que don Ricardo los roció con flit, porque hace un tiempo el muy progre Tumini se reunió con el ultra progre candidato de la UCR/Unión Pro.
Nunca menos y abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails