Está muy bueno recordar esto, y tenerlo siempre presente ya que los sectores interesados tratan de que nos olvidemos que el esfuerzo de todos los argentinos en épocas que la desocupación era mas del 20% logró que esa cantidad de hectáreas no fuera a remate y se pudieran refinanciar sus deudas que ya fueron canceladas en su totalidad. Y eso sucedio en 2003/04, y algunos de esos pequeños productores, ya arrendadores de los pool de siembra estuvieron en 2008 junto a sus usureros en las rutas. ¿Sindrome de Estocolmo? O mediopelo nomás "que no se vaya a pensar que a ellos los peronistas los iban a arrear como a esos negros con una refinanciación", (mientras las necesidades de "esos negros" eran postergadas por la utilizacion de fondos para refinanciar). Porque todo eso sucedió, y hay que recordarlo. Lo que vemos no es ficción; no es una remake de Viñas de Ira", es lo que nos pasó.Y sería bueno que se viera en las escuelas, para que los chicos entiendan (o tengan los elementos para entender algunas cosas)
1 comentario:
Está muy bueno recordar esto, y tenerlo siempre presente ya que los sectores interesados tratan de que nos olvidemos que el esfuerzo de todos los argentinos en épocas que la desocupación era mas del 20% logró que esa cantidad de hectáreas no fuera a remate y se pudieran refinanciar sus deudas que ya fueron canceladas en su totalidad.
Y eso sucedio en 2003/04, y algunos de esos pequeños productores, ya arrendadores de los pool de siembra estuvieron en 2008 junto a sus usureros en las rutas.
¿Sindrome de Estocolmo? O mediopelo nomás "que no se vaya a pensar que a ellos los peronistas los iban a arrear como a esos negros con una refinanciación", (mientras las necesidades de "esos negros" eran postergadas por la utilizacion de fondos para refinanciar).
Porque todo eso sucedió, y hay que recordarlo. Lo que vemos no es ficción; no es una remake de Viñas de Ira", es lo que nos pasó.Y sería bueno que se viera en las escuelas, para que los chicos entiendan (o tengan los elementos para entender algunas cosas)
Publicar un comentario