jueves, 26 de mayo de 2011

Progresismo multicolor

Falta Estela Raval y estamos todos (?)


En ese sentido, cuando le preguntaron si cree que es posible un acuerdo entre radicales, socialistas y Unión Celeste y Blanco, De Narváez respondió: "Yo espero que sí, acá nadie se tiene que recluir".

"Es por eso que hablo de corregir el rumbo. Se habla del progresismo, y esto es el progreso de la gente. Yo creo que son diferencias que se están personalizando y no creo que sea el camino, acá tienen que primar la cordura y la generosidad", dijo el candidato a gobernador en diálogo con FM Milenium.

"Tenemos que buscar acuerdos en una mesa que nos permitan certezas, abordar los problemas reales, y no buscar peleas innecesarias. Es un camino que no es fácil pero que se puede transitar", agregó.

Luego, remarcó que "hay que salir de la soberbia y el autoritarismo que plantea el kirchnerismo todos los días".

"No se puede sostener una fantasía de un crecimiento enorme sin bases sólidas, no se invierte porque se desconfía de un gobierno que miente"
http://www.lanueva.com/elpais/nota/73afa5abe4/1/99808.html

Diga que parece que los radichas le van dar bola al Colo, que sino, ya iba por Pino, porque posta compañera, compañero, dígame si leyendo sólo los últimos tres párrafos los mismos no pueden atribuirse al cineasta también? eh?

3 comentarios:

MC dijo...

¿Es posible que nadie tenga ni como para empezar a oponerse?
Si hasta el gesto oportuno-principista del circunspecto gobernador socialdemo-santafesino parece una demostración avanzada de civilidad progresista inteligente Ja!
Así se nos viene el zurdaje encima otra vez.

Javier dijo...

Pensaba si en realidad la bajada de Pino al vecinalismo porteño no dejo un porcentaje importa sin referencia que yo buscaria aprvechar , digo como decía Artemio Binner con juez y apoyando a Pino en la ciudad , lograria un 10% de los votos a nivel nacional puros para el PS librandose del lastre radical , si así no lo hiciera es:

1) Porque es un pelotudo atomico
2) POrque Magnetto ordeno que el unico candidato del establishment es el hijo de Raul

Abrazo

chela dijo...

Estoy de acuerdo con colombia: "nadie se tiene que RECLUIR..." Recluirse de vergüenza en alguna cueva!!! Ni hablar sabe y pretende gobernar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails