miércoles, 15 de junio de 2011

Cosas que pasan en épocas de Cristina

Sí, el que tiene cara de inglés, es argentino


Sin embargo, la inauguración se realizó mediante un acto formal, en el que la mandataria aprovechó para entregarle el DNI argentino al artista James Peck, nacido en las Islas Malvinas en 1968 e hijo de un soldado inglés que combatió en la guerra. Con su nuevo documento, fue inscripto como ciudadano fueguino por el Registro Civil de Tierra del Fuego.


Peck había solicitado la tramitación del DNI y, para ello, el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) consideró que primero debía ser inscripto su nacimiento en Tierra del Fuego por ser la jurisdicción provincial que incluye a las islas Malvinas.


"Sienta un precedente en la Nación y en la Provincia para que toda persona nacida en el territorio ocupado ilegítimamente por Reino Unido pueda obtener su documentación de identidad en nuestro Registro Civil", sostuvo la mandataria, según un comunicado de prensa oficial.
http://www.eldiario24.com/nota/224477/cristina-inaugura-un-helipuerto-junto-a-los-hijos-de-dos-soldados-de-malvinas.html

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Bien ahí.
Pero ahora tiene que empezar a saltar en la cancha...

Moscón dijo...

De a poquito,bien.
Hablando de DNI,escucho en este momento en la radio,la Rata,Macri y varios secuaces van a declarar por la causa Siemens,donde se quería cobrar U$ 1200 millones,y que en el gobierno de Cristina se hizo por U$ 18 millones.

chela dijo...

Bravo, "juan"!!!!! o lo que sea James en argentino... Somos muchos pero seguimos incluyendo compatriotas...

natufiense dijo...

James sería un Jaime. O sea que el semi kelper sería un "casi-polémico" también!!!

Aunque seguro que esto es una vil estrategia british para conseguir la doble ciudadanía.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails