domingo, 19 de junio de 2011

Olé opera contra Pasarella, algo habrá hecho bien entonces

8 comentarios:

eduardo j. dijo...

por supuesto cumpa,se plantó ante Don Julio.Farinella es quien bancaba en t y c a Aguilar junto a Recondo,se olvidan..Esa actitud de DAP lo condenó a Ríver,aparte de los errores cometidos..ya no sólo lo perjudican ,sino que lo joden ,como cuando dijo que Ríver zafaría,estaba dando la orden final..Ayer Lunati ejecutó,si fuiste a la cancha lo comprobaste..No había ganas de insultarlo,pero fue así..A quilmes lo ejecutaron también..Menos mal porque en los sitios y foros OLé ya lo danban favorecido por Aníbal..

Unknown dijo...

más nos fortaleceremos compañero, y pagarán.

Anónimo dijo...

PASARELLA fue elegido democráticamente.
FORRINELA INCITA EL GOLPE DE ESTADO¡ MEDIANTE ESTUDIO FÚTBOL Y OLÉ.
MATAR O MORIR..dice una bandera
NOSOTROS NOS JUGAMOS LA HISTORIA, USTEDES LA VIDA..dice otra bandera
LA CORPO METIDA EN OTRO GOLPE ??
SI SE CUMPLE LO QUE DICEN LAS BANDERAS Y HAY MUERTOS FORRINELLA SE HARÁ CARGO??
LA CORPO SE HARÁ CARGO??

Anónimo dijo...

aaaaaah bueeee la verdad q estos mierdas K ya no tienen limite... ahora dicen q clarin esta metido en el tema riBer??? jajajaja uds si q ya no saben q decir... q mierda de gente q son por dios...

Anónimo dijo...

Hay que ser muy mediocre y creer que river esta asi x las corporaciones mediaticas no amigas(las amigas tambien son corporaciones y con dineros del estado) river esta asi x creer que son mejores que el resto y menospreciar la situacion.
Llamen a KRETINA y que lo solucione

Anónimo dijo...

ahhh bueee?? CRISTINA NO TIENE QUE SOLUCIONAR NADA LO TIENE QUE SOLUCIONAR RIVER Y SUS DIRIGENTES ELEGIDOS "DEMOCRATICAMENTE MEDIANTE EL VOTO POPULAR" (AUNQUE A MUCHOS LES DUELA)Y GANÓ PASARELLA.
ENTONCES EXPLICAME POR QUÉ UN "PERIODISTA"??COMO FARINELA PIDE LA RENUNCIA INMEDIATA DE PASARELLA, SIENDO QUE TODAVÍA NO CUMPLIÓ EL MANDATO.
TE SUENA A GOLPE ??
TE SUENA: CLARÍN/TN/CANAL TRECE/OLÉ??
PERDONAME PERO ME SUENA A GOLPE, Y VIENDO LOS ACTORES ESTOY EN CONDICIONES DE DECIRTE QUE OLÉ VÍA FARINELA OPERA APRA QUE HAYA EN RIVER UN GOLPE DE ESTADO, Y SI ES CON ALGÚN MUERTO MUCHO MEJOR(PARA FARINELA) ASÍ DE PASO APARTE DE SEMBRAR EL CAOS EN RIVER HACEN QUE LAS IMÁGENES LAS MUESTREN EN TODO EL MUNDO.
OBVVVIOOOOO FLACO ÉSTO ES UNA OPERETA DE CLARÍN VÍA OLÉ CON UN IMPRESENTABLE Y REPUGNANTE FARINELLA.
ATTE. JULIO A.PONTCO

Analía dijo...

No, no no no, estamos desbarrancando. Al Echarle la culpa a la corpo o a Farinella y hablar de golpe de estado, me parece que estamos trasvasando ideología de manera apurada, no digo que no se pueda interpretar diferentes niveles de "realidad" con conceptos o criterios generales y profundos para encuadrar la crisis, pero si la culpa de todo la va a tener Clarín estamos cerrando el análisis, achicando la perspectiva y, peor que eso, sosteniendo lo de siempre: cuando le pasa a otros lo acepto, cuando me toca a mí, le echo la culpa a la corpo. Cuando se pronuncian contra Boca, que renuncie Basile, cuando es contra la alianza, que se vayan todos, pero cuando me toca...? la corpo paga, los esbirros lugartenientes y bla bla bla... seamos más seri9os, más críticos,más sanos en los clubes

the ceo dijo...

me pueden explicar por qué nosotros no podemos enseñar golpe de estado?
me podés decir por qué no puedo preparar a mi sucesor LEO FARINELA.
USTEDES NO ENTIENDEN NADA ¡¡¡¡¡¡
FIRMA:
Su Majestad, El CEO
@HEMagnetto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails