domingo, 12 de junio de 2011

¿González Fraga más progre que la Morandini?


De algún lado la tenía a la Morandini yo, y demostrando que la compañera Viki es de las mías, de las que sabe que lo que importa a la hora de ganar es juntar votos -como lo demostrara en su ya tan famosa boleta con Felipe en 2007- hoy no tiene dramas en ser fotografiada con la fórmula ganadora del progresismo. Por lo que ya que estamos, recordamos unas líneas que posteamos sobre la Morandini allá el 26 de febrero de 2010. Vamos todavía! y votame en la encuesta eh! Bien, volviendo, esto reproducíamos de la ahora candidata a vice por el nacionalprogresismo (?):

"Porque tuve veinte años en los setenta, siento que pertenezco a una generación que al igual que los alemanes del nazismo deben pedir clemencia a las generaciones venideras por el desquicio que dejamos como país."

"Vivo como una inmolación la muerte de mis hermanos como la de todos los que fueron víctimas de ese tiempo en el que una muerte se vengaba con otro cadáver: ellos murieron para que los argentinos entendiéramos la importancia de vivir en democracia. Ese es mi compromiso."



Nota de la R. (?): No suman más votos, como vice, una Donda o un Lozano? ¿O no se quieren jugar su lugar en la lista? Así no che ¿Y un De Gennaro?

5 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Morandini le aporta a Binner lo que le faltaba para ser tan amargo como de La Rúa. La Donda, bueno...

Ricardo dijo...

¿Vos te pensás que van a salir de las listas para postularse para vices? Ni mamados con grapa.

Ah, y mi voto es para González Fraga. Me parece un progreso un candidato que va de frente y te dice que te va a ajustar de una.

Abrazo de empate.

Norberto dijo...

No, la Morandini no aportará votos, pero aporta al Sr. Magnetto, que así tiene bajo el ala a las tres fórmulas opos, sino acordate de la foto de ella, la borracha, y el cappo dei cappi en la reunión de Adepa.
Nunca menos y abrazos

Polito dijo...

Norma Morondanga, aplaudia con muchas ganas los discursos de Llambias, Miguens y demás, en los actos de la Mesa de Enlace, los cuales no se perdia ni uno. En el debate de la ley de medios, al momento de votar SE LEVANTO Y SE FUE.
Hoy declaró que no hay que tenerle clemencia a Bonafini.
Con progres así, quien necesita derechistas?.

Anónimo dijo...

Al menos, admitan que la Donda está más buena que la Morandini.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails