martes, 28 de junio de 2011

La B en River


Mientras D'onofrio es la nueva estrella de la tele -mal ahí Beto, te virlaron el lugar- una de las cuestiones que esgrime el periodismo de Olé bajo el brazo es esto de que la nueva categoría es durísima, que nada que ver con primera (nosotros sabemos lo light que es -?-) y que entonces se debiera contar con técnico acostumbrado a la misma. Sarasa pura sarasa. Se toma y se replica, sin el menos análisis serio.

¿Es que acaso las reglas del torneo son distintas? Lo único que la hace diferente es su competitividad, ya que los clubes más poderosos (otrotra más poderosos) están, o estaban, je, en primera. Pero ahora a uno se le ocurrió que tenía que incursionar en esa divisional menor. Después a uno lo tildan de soberbio sólo por tirar datos duros. La que se va a complicar con River va a ser la 2ª División y no River con esta. Suficiente tiene nuestro querido club con lo que la anterior administración dejó y con los delincuentes que aún operan adentro. Es que el club (datos duros, no se ofendan) que más gente convoca es el que deberá jugar en la B. Distinta planificación en cada partido, uno duda que baste con que el público visitante no pueda asistir.

Otra cosa que se dijo también, en CN23 entre otros, una lástima, que su periodismo deportivo no pueda ser distinto al resto, es esto de que la decisión de contratar a Almeyda es demasiado apresurada ¿Apresurada? osea, el campeonato comienza luego de la Copa América, osea de nuevo, mañana. Podrá ser correcta o no, lo sabremos finalizado el campeonato, pero no apresurada. Al menos es un tipo -no querido por mí- que decidió jugársela en el momento más difícil. No como los que no dieron bola.

En fin. Recuerdo cuando descendió el pincha la última vez, tengo muchos amigos del pincha. Si bien su tristeza era comparable a la nuestra, empezado el campeonato comenzó a ser alegría, y fecha a fecha, cada vez más, hasta volver a primera. Uno cree que la próxima temporada, para los hinchas de River, va a ser así, aunque sea en la B, va a ser un reencuetro. A pura alegría y felicidad, que en definitiva es lo único que esperamos que nuestro club nos dé.

Eso sí, siempre y cuando al tribunal de disciplina no se le ocurra descontarnos 20 puntos por los desmanes y las amenazas de unos delincuentes.

13 comentarios:

Angel dijo...

Flaco, vos seguis el futbol del ascenso??
Tenes idea de lo que es?? Parece que no.
Yo te pediria que no hagas semejantes aseveraciones sin el mas minimo conocimiento de lo que es el Campeonato Nacional de Primera B.
Ya me vas a dar la razon cuando lo empieces a padecer
En cuanto a lo de Almeyda, no defiendas lo indefendible

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO... CENIZAS Y PLUMAS CUBREN EL PAIS...ACDC CAMBIA EL NOMBRE DE SU DVD EN VIVO EN EL FREEZER DE NUÑEZ... PASARA A LLAMARSE ACDC LIVE EN RIBER PLATE...PASSARELLA PRESI, ALMEYDA DT, SE BUSCAN UB PAR DE JUGADORES HINCHAS DE BOCA CON LOS HUEVOS NECESARIOS PARA PONERSE LA CONGELADA EN CATEGORIA DE ASCENSO.... AMPLIAREMOS....

Antinazi dijo...

Nosotros descendimos y otros tienen el culo roto, qué paradoja.

Anónimo dijo...

APURENSE MUCHACHOS QUE HOY SE REUNE LA MESA DEL NACIONAL B EN AFA... DE LOCAL VAN EN HURACAN O ES MUY GRANDE???

Anónimo dijo...

ALMEYDA DEBERA PAGAR 13 MIL DOLARES POR BESARSE LA CAMISETA DE RIBER... Y ADEMAS VACUNARSE CONTRA LA GRIPE AVIAR...

Anónimo dijo...

Si mi querido Defensores de Belgrano hubiera ganado la promoción ante Independiente Rivadavia, el club de Daniel Vila, podríamos jugar el verdader clásico de Núñez: River-Defe.
Más allá de eso, ¿la primera no es una categoría "durísima"? El periodismo deportivo argentino, en un 95%, está formado por lobbistas, ex barrabravas y semianalfabetos. Por eso no se los respeta en ningún ámbito.

Rucio dijo...

Que manera de preocuparse la gilada por nuestro destino en la "B"... claro que jugar de visitante en la cancha bostera es un paseo por el rosedal...

Unknown dijo...

Podrías explicar Ángel entonces como es esto de que a los equipos del ascenso les cuesta mantenerse tanto en primera no?

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Gracias, mi coronel, por poner un poco de sensatez en el asunto. Yo pensaba igual que usted pero empecé a leer todas esas gacetillas describiendo a la "B" como el Far West pero "más pior" todavía que me impresioné y me entro un cagazo que no le cuento. Usted pone las cosas en su lugar. Y estoy seguro que volveremos volveremos (lo digo 2 veces porque una es por River y otra por Atlanta). De paso: el primer partido de mi vida en la cancha de Atlanta -gracias a Eva Perón- fue el River-Atlanta de 1949. Empate a uno fue.
Eddie

Anónimo dijo...

LA VERDAD, FESTEJEN... NOSOTROS SIEMPRE NOS UFANAMOS DE PRIMEREARLOS EN TODO...SALIMOS CAMPEONES DE FUTBOL PROFESIONAL ANTES QUE USTEDES, GANAMOS LA LIBERTADORES ANTES QUE USTEDES, LA INTERCONTINENTAL ANTES QUE USTEDES, LA SUPERCOPA ANTES QUE USTEDES, LA RECOPA ANTES QUE USTEDES, LA SUDAMERICANA ANTES QUE USTEDES (BUE, EN REALIDAD USTEDES NO LA GANARON TODAVIA, PERO OJO QUE LOGRARON UN VALIOSO SUBCAMPEONATO TRAS PERDER CON EL PODEROSISIMO "CINZANO"...)Y ENCIMA LE GANAMOS LA UNICA FINAL MANO A MANO Y LO TENEMOS DE HIJOS EN EL HISTORIAL (ADEMAS DE EMPOMARLOS SIEMPRE EN LOS PARTIDOS DECISIVOS...)...PERO EN ESTA DE IRSE AL DESCENSO HAY QUE RECONOCER QUE LO LOGRARON... Y LO PEOR ES QUE ESTA HAZAÑA NO SE LA VAMOS A EMPARDAR NUNCA... DISFRUTENLO...

Unknown dijo...

Eddie, abrazo!

Anónimo, otra cosa que nunca pudieron hacer antes que nosotros es llenar la cancha!

Anónimo dijo...

ANTES DE MACRI, SI... DESPUES DEL MISERABLE YA NO SE PUDIERON SACAR ENTRADAS Y LOS GARCAS QUE TIENEN RESERVADO LA MAYOR PARTE DEL ESTADIO SALEN DE SUS COUNTRIES SOLO PARA OCASIONES ESPECIALES... NOSOTROS TAMBIEN TUVIMOS NUESTRO DAVICCE Y POTENCIADO, LOS TITULOS TAPARON TODO Y MUCHOS SALAMES TODAVIA CREEN QUE ES LA SOLUCION PARA BOCA...

Anónimo dijo...

manuel dejate de jorobar con River y habla de los compañeros en Dorrego, o está todo bien?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails