miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alcoyana-Alcoyana (?)



Por fin, desde que habló la compañera sobre el Informe "Papel Prensa", P12 coincide en su tapa con el Tiempo Argentino. Ya estaba pensando que esta causa era un botín informativo.

Coincidencia y hegemonía populista!

5 comentarios:

Javier dijo...

Por fin Pagina se pone a hablar de este tema , hasta ahora todo ara demasiado discreto y hasta Verbitzky dijo que los documentos que presntó Tiempo no decían exactamente lo mismo que la nota , como descalificando a Tiempo , incluso diciendole que no le gustaba el estilo del diario . A mi me parecia que esos comentarios expresaban como sangraba la herida de que Tiempo sea mas leído que Pagina .

Un abrazo

Natalia dijo...

ya no hay cómo esconder la mierda, Clarín y la Nación no dirán la verdad pero hasta Página está ya diciendo algunas cosas (así sean a medias)

Daniel dijo...

Puros celos, compañero.

Me interesa tu opinión aquí, Manuel:
http://elaguantepopulista.blogspot.com/2010/09/progresismo-real-versus-progresismo.html

A.C.Sanín dijo...

Buena observación, Manuel. Pareciera que entre ambos diarios hay una tensión, resultante de la competencia por captar el interés de públicos muy cercanos. Además, supongo que Tiempo se ha visto beneficiado por algunas primicias “bajadas” desde el Gobierno. De cualquier forma, y a título personal, Página me parece un producto mucho más sólido y creíble que su competidor, demasiado amarillo para mi gusto. Un abrazo.

Unknown dijo...

El tema es que la gran crítica que le hago, sobre todo a Pagina, es que no corporativice como sí lo hacen clarín y la nación, osea, por un lado hablan mucho del rol del periodismo, de esto de blanquear si se defiende o no una dirección, denunciar la "libertad de empresa", pero ningunear esto que además lo compete directamente como a otros tantos diarios...

Unfor, ya paso, trato de hacerlo siempre, pero es bueno que me lo recuerde compañero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails