jueves, 2 de septiembre de 2010

Cablevisión: otra forma más de chorear



Suponete que ponés por primera vez el cable, y que, como en muchas casas, tenés más de un tele. Cuando viene el operario de Cablevisión (si como en mi pueblo no tenés opción a otra empresa) le pedís, de puro vago que sos, que si no le jode te ponga otra ficha pa' enchufar el tele de la pieza. Pero cómo no! te dice.

Claro, como no te van a poner otra boca de cable si los turros luego te cobran, por mes, un adicional de 7 pesos (cada mes!) por no tomarte vos el laburo de llevar el cable hasta la habitación.

Increíble? para nada. Así son los chorros. Menos mal que ya se viene la TV digital.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Roban descaradamente, roban cada mes en la factura, roban con todo. Yo quiero salirme, pero por acá no pasa otro cable. Eso no es monopolio?
Televisión digital, Cristina!!!

MC dijo...

Sano consejo? Darse de baja del cable y rifar la tele entre los parientes y amigos pero antes trabar el control remoto en la TV Pública. Después ponerse a leer, escribir, hacer el amor, mirar las estrellas, y conectarse a internet mientras esperamos que llegue la hora de ver 678 o "el fulbo" mirando las noticias importantes en los blogs o viendo una peli en la compu.
Sano, muy sano.

Pablo dijo...

ah bueno, que lindo panorama! coincido en lo del monopolio de cablevision, pero trabar el control para ver 678.. o ver el "fulbo" que graciosamente subvenciona el estado a una actividad privada como el futbol, con jugadores que cobran millones graciosamente los dirigentes con bolsillo de payaso? total el estado despues les da900 millones.. te aclaro que amoa la futbol y voy a la cancha todos los fines de semana. Un poco mas de equilibrio..

Unknown dijo...

Pablo, el gobierno no subvenciona el fobal, redirecciona las partidas que todo gobierno tiene para publicitar sus obras y políticas. Por qué es tan difícil entender eso? además, como en ningún lado, gracias a eso, le brinda gratis a la sociedad uno de los elementos culturales más populares, por más guita que gane los futbolistas. O vos crees que Chomsky acaso va gratarola a las conferencias?

Juan, el general dijo...

Bueno, este es un tema picante para los admirados compañeros ultraK del Blog, acompaño el camino de este gobierno (por lo menos en que dirección va) pero no entiendo como todavía defienden esta inversión que solo compra votos (muy hipócrita).
Es mucho el dinero que se gasto en el fútbol el ultimo año y debo recocer que hago uso (miro desde el viernes hasta el domingo), pero insisto con que es mal gastado.
Por otro lado también podes ver que el estado ha sido capaz de generar ese presupuesto (como para ver el vaso medio lleno).

Juan, el general dijo...

Estimado Manuel, podria ud decirme cual es presupuesto anual que tiene el gobierno para publicitar sus obras ??, como para terminar de entender y corregir mi posicion si es que esta equivocada.

Un saludo vaya para UD.

Unknown dijo...

Ta, Juan, pero en que cambia cuanto se presupuesta, si como bien vos decís, bajo la forma de "compra de votos" en realidad es una rendida de cuentas?

Vos tenés ideas de cuantos medios en diversos lugares del ispa sobreviven gracias a la pauta oficial? osea, sus laburantes. Segun La Nación esd de 1500M, empero, después habría que debatir, y nunca nos pondríamos de acuerdo, si con menos se pudiera comunicar de la misma manera, pues acá se da la paradoja qeu un gobierno que hace, y muchoi, que gobierna como nunca desde mediados del siglo XX, es presentado por los grandes medios como un gobierno ineficiente, derrochón, corrupto y autoritario.

Entonces, cuál es el precio para revertir esa tendencia y con ello asegurarse la legítima poseeción de poder hoy y en el futuro para concluir el proyecto?

Yo no lo sé, pero haria exactamente lo mismo. Claro dirán algunos, con esa guita se podría pagar el 82% (no llegás ni en pedo pero igual), y yo te diría que gracias a esa guita el gobierno seguramente podrá pagarlo en unos años, sin hacer ajuste, pues como bien decís, "compra votos". Con obras públicas, AUH, trabajo registrado, escuelas, viviendas, y claro, chorizo y parqué!

bahia ruge dijo...

Agradece que solo tenes dos televisores sino tenés q agarrar un laburito de sereno para garpar las "bocas adicionales" (así les llaman)

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Cuando Clarín va a "blanquear" que recibe (o venía recibiendo) $600 por mes por empleado del gobierno por el sistema de emergencia que se activó el año pasado para evitar despidos?
Dinero mas malgastado que ese...

Natalia dijo...

gracias a Dios por DirecTv porque a Cablevisión/Fibertel no hay quien se lo banque, aparte de ser unos chorros de primera categoría el servicio es malísimo y se aprovechan del monopolio que tienen en algunos lugares

Anónimo dijo...

jajaja, pero vos sabes lo que DirecTV te cobra por cada televisor adicional? es mucho mas que 7 pesos.
Al margen, no veo porque una empresa no te va a cobrar por otra boca, al fin y al cabo es un servicio mas, podes elegir pagarlo o no, pero es asi el servicio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails