miércoles, 29 de septiembre de 2010

El cro. Escribidor sobre un posible escenario de la CTA


Quien nos ha clarificado el panorama sobre lo que está aconteciendo con nuestra Central mejor que ninguno, desde adentro, el cro. Escribidor, le deja esta contestación a nati en un post anterior:

Natalia, cuando a uno lo cagan (en cualquier sentido) sobreviene una enseñanza. De Genaro piensa que Lula es el De Genaro brasileño, con lo que, presupone, que su camino a la presidencia esta allanado.



Ahora bien, Milagro se va de la Central, xq no pude convivir en una central antik (que ayudó a construir en esta elección, bah, nadie sabe como termina esta elección) ni en una mas afin al gobierno, porque en la calle Piedras al 700 no la pueden ni ver.


Sin la Tupac, con ATE dividido en 2 sectores casi iguales, con el MTL dividido en partes iguales, sin docentes, sin trabajadores privados, sin las 2 regionales mas grandes (Bs As y Sta Fe, lo único q van a lograr es risa, amplificada por la vuvuzela q hoy pone en tapa que gano un antik, cuando ni ellos se proclamaron.


Perdón por lo extenso.


Un abrazo

8 comentarios:

Escribidor dijo...

Gracias por la cita. Agrego que a una semana de haber terminado la elección, todavía no sabemos quien ganó. Punto en contra para todos.
Es mas, retrocedimos unos 15 años en el reclamo de la personería por la cantidad de gente que votó (mas allá de quien termine ganando).

Update: 7 provincias impugnadas por la 10: Misiones, Catamarca, Jujuy, Tucuman, Sgo del Estero, Mendoza y Cordoba. 1 (Sta Fe) Impuganda por la 1. A este ritmo, con tantas impugnaciones, nadie serio se puede proclamar ganador. Seguimos sumando puntos

.. dijo...

Excelente el comentario de Escribidor que postea, compañero. Coincido con el update de acá arriba: nada serio puede salir de todo esto. Si bien no estoy encuadrado en CTA, creo que de seguir este camino va a conseguir la personería gremial en el momento que se vacíe y, por tanto, se transforme en un sello de goma. Mucho peor todavía, no la conseguirá nunca: ¿qué sentido tiene una central sindical para un par de gremios estatales? Sinceramente, de pasar alguna de las dos me dará mucha pena: la experiencia de CTA ha sido muy valiosa. Abrazo. MP.

omar alberto dijo...

Estimado fusilado,hace tiempo que sigo tu blog y otros tantos de la blogósfera nac&pop, eso me llevó a abrir el mio propio, pa intentar sumar,v ió,, así que los invitos a todos a pasarse

http://enteraprimavera.blogspot.com/

Jonás dijo...

Que cagada todo esto, a Milagros Sala la justifico por el lado de que cuando tiras líneas para todos lados terminás entreverado en todo, que se yo, una cagada!

Sujeto dijo...

Es una pena lo de la CTA, realmente una pena

A.C.Sanín dijo...

Muy bueno el comentario de Escribidor y las actualizaciones. Confieso en que aún no comprendo cuál fue el papel que cumplió Milagros Sala en esta historia. Coincido, sí, en que esta disputa significa un fuerte retroceso para la CTA y la fractura parece el futuro más probable.

Ikal Samoa dijo...

Creo que la CTA esta sobredimensionada como marque en el post que escribí ayer en mi blog. A la vez coincido con la visión de escriba y agrego que este es el peor final casi imposible de remontar, amén que ninguno parece estarse esforzando mucho por hacerlo.
Ikal

Unknown dijo...

que decir no compañeros? que decir...

Si cada gremio que compone la CTA tiene sus propias internas insalvables, ni hablar de la Central. Milagro, de irse, no hará más que reconocer que las cosas no salieron como ella hubiera deseado. Equivocada o no...

Habrá que empezar a dejarse de joder con los mitos vivientes De Gennaro y la puta que te parió. Que tano ni tano...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails