lunes, 20 de septiembre de 2010

Predecible, Felipe Sola apoya la lista de Micheli-De Gennaro


Los cros. del Ateneo Arturo Jauretche nos muestran una prueba insoslayable:



Bueno, al menos esta foto me evita justificar en varias líneas, por qué, compañera, compañero, usté si vota, debe votar a la lista 10, la del cro. Hugo.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Falta que la apoye Lilita ahora...

Nando Bonatto dijo...

¿biblita? desde el vamos
Otro rejunte contrera,desde el PCR a Bergoglio

Javier dijo...

Me parece que en la lista 1 estan pensando antes del jueves sacar afiches de Micheli , De Genarro y Biolcatti y otro con Biolcatti , Micheli y Huergo

Un abrazo

Unknown dijo...

ja, Micheli y De Gennaro almorzando con Mirtha? naaaaa

Escribidor dijo...

Esto pone blanco sobre negro quien es quien. Quien se despegó del gobierno después de la 125, y quien banca el proyecto (la avenida, dice Sabatella). Un gracias enorme al que sacó la foto (que es del equipo de Felipe Sola)

Pancho dijo...

mmm... me parece que siendo un acto de la german abdala en San Juan, complicado que aparezca Felipe Solá... La imagen es muy borrosa, viendola tambien puedo decir que es Jorge Cardelli...

Un poco de seriedad y no mal informemos.

Por otra parte... Compañeros del campo popular... Yaski va con Scioli... saquen sus propias conclusiones...

Escribidor dijo...

Estimado Pancho, la imagen la colgó Felipe Sola en su twitter. Es de él. Por otro lado, Yasky (asi, con y no con i) va con Sabatella (es el vicepresidente del partido), no con Scioli ni con el PJ bonaerense. Trata de no mal informar vos.
De echo, la Agrupación Germán Abdala cerró, para esta elección, acuerdos con punteros políticos del Peronismo federal en varios distritos. No es ni bueno ni malo, solo hay que tener los huevos para hacerse cargo ¿no?

Abrazo

Pancho dijo...

Si, ya se que es parte de la conducción nacional del EDE... Ahora, digo, me podés explicar como la campaña de la 10 (pasacalles, afiches, etc) no sólo tienen el mismo formato sinó que hasta están pegados/colgados junto a los de Scioli... para pruebas... recorrer la autopista bs.as.-rosario.

Ni hablemos de, por ejemplo en córdoba quisieron inflar padrones, presentar un candidato de aldo rico por la seccional bell ville que cuando fue consejal presentó ordenanzas para dejar en disponibilidad a los empleados municipales.... y si querés sigo... presentación de listas con los plazos vencidos, pedir mesas en locales de CGT, etc...

Lamentablemente, no puedo encontrar la fuente original. Seguí el link y me terminó llevando a una pagina de facebook q por lo visto, no existe más...

Escribidor dijo...

Estimado, es la chicana mas barata que escuché en mucho tiempo. En gráfica está todo inventado ¿que queres que hagan afiches redondos en fuxia?
Y no hablemos de las artimañas pre electorales porque tus amigos de la german abdala no saldrían favorecidos.
Un par de preguntas ¿quien maneja la Junta Electoral?
¿Quien cambio intercambio los nombres de compañeros de San Luis, para que no esten en su ciudad a la hora de votar?
¿Quien quiso poner a 117 personas en 30 mesas en Varela?
¿Quien hizo volar por los aires las mesas en algunas escuelas del conurbano?

Si queres sigo

Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Deberíamos ir registrando los nombres de los reales personajes que existian tras la careta de "Compañeros" que hemos ido descubriendo a través de estos años gracias a la perduración del modelo.
Son peores que Biolcatti, y los de CRA. Por lo menos estos no se molestan en ocultar su pertenencia.

Unknown dijo...

Y si el goberna está con Hugo, bienvenido, sabe bien el goberna que es lo mejor que le puede pasar.

Y no porque Hugo adhiera a esa cosa inexistente llamada Sciolismo, sino porque uno por convicción, y el otro por conveniencia (o tal vez por convicción, por que no), apoyan el proyecto nacional.

Tal cual Antonio. Caparrosianos...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya lo dijimos en "Me sorprende que se sorprendan" (I y II). Siempre fueron parte del régimen. Su concepción eurocéntrica del pensamiento los hace descartar la posibilidad del pensamiento propio.
Hernandez Arregui los describió bien.
Los asusta el pensamiento autónomo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails