jueves, 9 de septiembre de 2010

Con la nueva grilla K de canales...


9 comentarios:

Javier dijo...

Y tambien se podra ver por fin CN23 . Por suerte yo desde hace unos meses tengo directV y ahi puedo ver Telesur , no asi CN23 que no entiendo porque no agregaron

En la Tv digital tambien va Telesur , es hora que apareza en todos los cables del pais tambien . Todas las voces todas .

Un abrazo

Unknown dijo...

Compañero, yo también tengo directv, anunciaron que cn23 lo iban a poner luego del mundial, supongo que se la vieron venir con este ordenamiento, algo qeu directv ya tiene. El canal iría al 721, entre C26 y Telesur. Espero con ansias.

Daniel dijo...

Los "defensores de la libertad de expresión" van a poder escuchar a Chavez. Digo, porque hablan tantas boludeces sin tener idea de lo que realmente pasa en Venezuela.

Juan, el general dijo...

Lo estaba escuchando a Nestor, se me esta terminando la simpatia...

Unknown dijo...

es que alguna vez la tuvo compañero?

Juan, el general dijo...

Pero Don, por supuesto que la tuve y la tengo pero sigue habiendo cosas que no me cierran...
Es que acá somos presos de nuestros ídolos, los subimos hasta arriba y después no podemos contrariarnos (porque el ego y el orgullo a no admitir, no nos dejan)
Don Néstor dice "la Argentina debe profundizar la creación del empleo" (entre otras cosas), lo dice un tipo que se hizo millonario viviendo de rentas (incluso en el poder)

Y no solamente que le tenia simpatía, estoy convencido en cual es la dirección (tanto que me senté a mirarlo por la tele, cosa que no hacia desde hace un tiempo)

Es por eso que sigo eligiendo NO PERTENECER, así puedo elegir más libremente y no ser preso de mis ídolos.

Le mando un saludo hasta donde esté.

natufiense dijo...

Aunque el nombre de Juan el General tiene una reminiscencia de fusilador más que de fusilado, estoy de acuerdo con lo vertido por él en el mensaje anterior.

"A desidolizar! A desidolizar! que la política es tuya mía y de aquel, de Juan y María de Pedro y Joséeee..."

A propósito: no entendí el chiste de la pantalla negra... (bah, yo no veo ninguna imágen)

Unknown dijo...

Pero Juan, Natu, tal vez hay algo que no se entiende, Néstor no es mi ídolo, ni cristina, son mis/nuestros conductores, y hasta que yo acepte ser su conducido, seré leal al pensamiento político y por lo tanto, no haré mis críticas en público.

Eso de ídolo es más bien pro me parece.

Y que el conductor, como vos decís, haya hecho su guita a base de rentas, no lo deslegitima (bueno, fue goberna una punta de años, no es joda eso), pues la conducción se da naturalmente, por pura meritocracia. Ni con un título universitario ni con mil bolsas cargadas al hombro.

De última seremos un par de millones equivocados. Pero todos compañeros. Pues prefiero equivocarme conmis compañeros a tener razón solo dice un viejo apotegma (?) anarquista.

Juan, el general dijo...

Pero Manuel, lo de ídolo no lo tome tan literal y a lo que me refiero es la hipocresía de los interpretes del modelo que quiero seguir apoyando.
Si seguimos tolerando incoherencias en los discursos terminaremos como en años anteriores.
Lo importante es el modelo de gestión y no solamente quien lo interpreta (en este caso también lo propuso, que es digno de muchos aplausos).
Yo quiero que quien dirija sea coherente con lo que propone ya que luego votamos propuestas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails