miércoles, 8 de septiembre de 2010

Con falta de argumendos (?)




Pero mire usté, nos venimos a enterar hoy de las andadas surferas de Proyecto Surf en la comisión de Comercio en diputados alineándose con el grupo A (al que pertence por supuesto) intentando evitar que se trate el proyecto envíado por la cra. presidenta.

Dijo la tía (?) Alcira:

“Como asesora de la Unesco en la década de 1980, siempre me opuse a la dictadura de las mayorías. Sin embargo, hay cuestiones reglamentarias que no pueden obviarse. Por eso voy a apoyar que el tema sea tratado en el recinto, a pesar de tener grandes diferencias con el Grupo A”

Ja, alucinante, cuando uno le agrega algo tipo "como constituyente en la reforma de en el año tal..." o "como miembro de la protectora de animales de en la época de..." quiere decir que todo lo que se va a decir después carece de sustento y se sostiene en la chapa mencionada.

Eso son los cuadros del P.O. Sur, zí, zi.

De yapa y para aumentar un poco la histeria del asunto, la cra. Argumendo no se retiró del despacho junto al grupo A y fue uno de los pocos legisladores que se quedó secionando junto al oficialismo sobre el asunto. Otro fue el cro. Forte. Bien ahí (?).

Acá otra perlita de los Beach Boys.

9 comentarios:

Daniel dijo...

"siempre me opuse a la dictadura de las mayorías".

La verdad que escuchar esto en boca de alguien que dice estar a la izquierda me da verguenza ajena.

Un socialismo de minoría iluminada, elitista; como en la Unión democrática; mientras los obreros cruzaban el Riachuelo a nado...

kaliban2 dijo...

me opongo pero me alineo con la mayoria golpista del grupo ah.
es estupida o es pelotuda.

Anónimo dijo...

Que repugnante, viejo. Me dan asco y sospecho, que ellos no se deben soportar adentro de si. O será que antes era cuando se soportaban, cuando se decían "militantes de izquierda" y eran unos asquerosos admiradores silencioso de las derechas más revulsivas. Un abrazo.

ram dijo...

Los Beach Boys - que supieron alegrarle la vida a unos cuantos - ¿merecen ser mezclados con esta diputada de la infra-izquierda?.
Si usted los pone como paliativo del embole que el pinismo genera, tá bien, se le agradece.

Escribidor dijo...

Se sacan las caretas. Este tema divide aguas y ellos quieren ser parte del sistema. Un saludo y hasta luego a Proyecto Surf. Propongo hacerles una movilizacion cibernetica para volverlos locos

Javier dijo...

Nos nos podemos sorprender que la supueta "pata progre" y republicana vote siempre junto a la derechja republicana , que no nos jodan mas , las caretas ya se cayeron todas .

Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Argumedo al Gobierno !!!!
¡¡¡ Sarlo al Poder !!!!

Unknown dijo...

Socialismo a la Repetto Unfor, pero el de Sábado Bus...(?)

Ricardo, yo creo que las dos cosas eh...

Die Verde, he, puede uqe pase por ahí, esto de ser de la izquierda de recoleta trae sus complicaciones...

Ram, nada más que como paliativo.

Ja, el tema escribidor es que casi ni tienen militantes en el cyberesoacio, antes cuando me metía en el blog de Pino, eramos todos nostros puteándolo.

Javier, pero esta se sigue maquillando todavía, la viste"s"?

A Donda donde la ponemos Antonio?

Antonio (el Mayolero) dijo...

No me tiente Coronel... Puedo ser muy grosero cuando se me sale la cadena...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails