jueves, 23 de septiembre de 2010

Conversos




Hace un rato nomás, al salir del lugar de votación, me choco con un folleto de propaganda de la Lista 1, de los Jóvenes de la CTA.

En el reverso del mismo citan a Abdala:

"A pesar de los muchos conversos, los muchos que se cambian de ropa, los muchos que se han lavado la cabeza, nosotros seguimos creyendo que hay un país para cambiar, una sociedad nueva para construir, un camino para alumbrar"

Y enseguida se me vino a la cabeza el candidato de esa lista 1, y entonces De Gennaro, y ahí Buzzi, y luego los patrones de la SRA. También la foto en San Juan con Solá, y entonces Lilita y por supuesto Bullrich y el descuento del 13%.

Cambio foto, gracias cro. Burgués por esta.

8 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

La utilización nefasta que hacen de Germán Abdala da asco. Las patadas en el culo - con perdón de la expresión- que le hubiera dado a De Genaro cuando en plena 125 salió a bancar a Buzzi. Pretenden apropiarse de una figura de los trabajadores.
Me indigné compañero, disculpe.
Un saludo,
Ikal

Ricardo dijo...

¿Cómo? ¿De Gennaro no es el Lula argentino?
Me informaron mal entonces... :/

Unknown dijo...

jaja, el Lula, es la Xuxa compañero, la Xuxa, y Micheli una Paquita.

Indignese Ikal, que vale la pena

Fernando dijo...

el sector de de gennaro tiene la mancha de lo que pasó durante el conflicto por las retenciones, y ese fue un merito de yasky la postura que asumió en ese momento. pero tambien el sector de de gennaro tiene el merito de denunciar con mas enfasis el tema del saqueo de los recursos naturales que para mi es central y lo va a ser aun mas en las proximas decadas. Cada uno tiene sus puntos a favor y sus puntos mas flojos, lo importante es entender esta eleccion como una disputa entre compañeros y no entre enemigos.

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

burgués asustado dijo...

son tan caraduras que citan a Germán...son unos transfugas ideologicos...ya vote y claro lo hice por Yasky como corresponde!
abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Con respecto al saqueo de los recursos naturales, al contar con el apoyo de Felipe Solá, no dudo en saber de que lado van a quedar... La Merluza agradecida...

Sujeto de la Historia dijo...

Manuel:

Son "conversos" y "con versos"
El chiste no será bueno, pero es cierto.
Un Abrazo

Unknown dijo...

muy bueno suje, muy bueno

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails