miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desidia. Reconozcamos que Gaby lo reconoció



Paremos en ese twit de Gaby del que hablamos ayer y mostramos hoy (?) en la imagen: si uno se detiene en esa palabra, "desidia", supondrá que Gaby se iba de joda el finde a su cole a pintar y lijar por la "desidia" del gobierno de turno que no se hacía cargo de lo qué si tendría que hacerse, por lo qué, reconozcamoseló, está reconociendo que lo de su gobierno, hoy, es lisa y llanamente "desidia", negligencia que le dicen.

8 comentarios:

Matías dijo...

jajajaj es más pelotuda que la paloma, pobre

KAID dijo...

clarísimo lo de la desidia: el gobierno de Macri es pura desidia, puro desentenderse, mirar para otro lado, decir "yo no fui", desinteresarse por el estado de escuelas pero cuidar el "espacio público" al punto de querer hacerlo privado (a los palos con la ucep) y "lindo, viste".

HUINCA dijo...

uau. Por ahi no sabe lo que significa la palabra... Como no sabe lo que significa trabajar...

Sujeto de la Historia dijo...

Seguramente más tarde saldrá a aclarar que la desidia fue la de los gobiernos anteriores, y que ellos pagan los platos rotos...

Javier dijo...

La verdad que a la pelotuda mentirosa de mierda esta de Michetti ( que lo diga Cumbio sino ) no me interesa perdonarle nada .

Si reconoceria que ayer Esteban Bullrich en Duro de Domar puso la cara para recibir los golpes como corresponde y hasta desmintió al delincuente contrabandista de Mauricio Macri y reivindico la actividad política de los estudiantes diciendo que el había sido presidente de un centro de estudiantes en su momento y s elamentaba de no haber vuelto a participar en politica hasta 2001 .

Sera que el macrismo vei que tien la noche cada vez mas cerca y salen como ratas a salvarse ? o muestrauna cara humana por recomendacion de Duran Barba ? mmmmm

Un abrazo

Unknown dijo...

Algo está claro javier, Bullrich no puede estar muy contento con Mauricio...

Natalia dijo...

contando con el hecho que Gabi no pasó por una escuela pública... ¬¬

Almita dijo...

mm... no sé... es de Laprida, no sería raro que hubiera ido a escuela pública o como mucho, parroquial. Muy probablemente, parroquial.
Lo que no quita que lo de "desidia" o está mal aplicado, o no conoce el significado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails