domingo, 12 de septiembre de 2010

Tiempo Argentino llegará al pueblo



Un poco más tranquilo al enterarme que nuestro compañero conductor esta recuperándose satisfactoriamente me decidí entonces hacer una de las cosas más lindas que tiene el domingo, irme a la playa a leer el diario. No hay como Monte fuera de temporada.

Sillita, un par de alfajores y el Página, ese es el programa hoy domingo.

Cuando llego al quiosco a comprar los elementos indispensables, hago la pregunta de rigor, la de siempre, la que el kiosquero me responde parcamente con un no desde hace medio año:

Ténes el Tiempo Argentino?

No, me dice (obvio), pero me aclara:

pero lo vamos a empezar a traer, nos mandaron un formulario para completar así lo podemos tener en el kiosko, yo también lo leo, pero por internet.

No lo podía creer, de yapa ahí nomás casi sin darnos cuenta nos pusimos a putear los dos contra Clarín y La Nación

El tema de los diarios chicos en el interior creo que ya lo comentamos. Se hace todo lo posible para que no lleguen, las distribuidoras los dejan en Bahía Blanca. A mi pueblo en una época traían el Miradas, ahora ya no más. Página muchas veces es el único diario que a veces no viene, el distribuidor "se lo olvida", te argumentan en los kisokos dorregueros. También le pasa con menos frecuencia al Popu, Crónica o El Día. Podrán decir que como no son de gran tirada, priorizan la distribuición en BA. Sin embargo, cuando salía Crítica, nunca, pero nunca, dejó de llegar a los kioskos de por acá, siempre junto a Clarín y la Nación.

Me fuí contento a la yapla a leer el Página, lleno de regocijo. Para rematarla, el kiosquero me despide con un tremendo ya no nos va a meter las manos en el bolsillo nunca más...

Qué lindo escuchar eso.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Que grande su kiosquero, cumpa...

Javier dijo...

Que bueno , y que bueno que el Tiempo Argentino se empieza a consolidar entre los argentinos , no lo leiste a Verbitzky criticando al diario ? Cuanta envidia?


Un abrazo

Unknown dijo...

Vertbisky es otro pavo real javier, envidia es la palabra justa.

No lo leí, ya no leo.

Me gustó el arttículo sobre las mil flores de Granovsky

Ricardo, un groso el kioskero.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Tambien se debe tener en cuenta que el trasporte de diarios lo hace una empresa del Grupo (Clarin, La Nación) que va trasportando su producción diaria y la de sus amigos. Los demás deben utilizar otros alternativos.

Puentes Libres dijo...

Por acá, por porteñolandia, para los que todavía sobrevivimos a la gestión macrista, es un placer cada vez más generalizado, ver a eso de las 3 o 4 de la tarde en los kioscos de diarios las pilas de Clarin y La Nacion sin vender... pescado podrido, que le dicen...

Daniel dijo...

No se porqué, los domingos a esta hora, últimamente me hallo perdido...

Unknown dijo...

que bueno eso puentes.

Unfor, y bueh, a ver si empiezan a jugar en viernes eh!bidea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails