lunes, 13 de septiembre de 2010

Carnaval toda la vida




Ja, quien iba a decir que los compañeros (?) De Mendiguren y Méndez iban a estar entre los murgueros en el anuncio del reordenamiento de los feriados eh!

Así que anote compa, feriados de carnaval a nivel nacional, nuevo feriado en noviembre (lo teníamos sin nada) por el día de la soberanía recordando la batalla naval de la Vuelta de Obligado, 2o de Junio inamovible, 12 de Octubre como día de la Diversidá Cultural, en fin.

Grupo A, con esto no se jode eh! a aprobar...

Bueh, de todas maneras, como buen peronista que uno es, de laburar ni hablar (?), pero uno piensa en el otro, vió doña?

5 comentarios:

Sujeto dijo...

Lo negro siempre pensamo lo mismo: chupi, chori y no ir a laburar.
(en esta somos todos peronistas...)

Javier dijo...

Habia leído que se venia el anuncio de reordenamiento pero no tenia detalles , me preguntabasi s epondria el dia de la pacha mama como pedían los pueblos originarios parav terminar con el 12 de octubre como dia racista , estaria bvueno cambiar esa fecha de la invasion española .

El 17 de nomviembre se vienen festejos populares como el 25 de mayo por el dia de la soberania nacional en el bicentenario y la felicito a Cristina por esto y que bueno es recuperar la figura de Juan Manual de Rosas uno de los grandes patriotas de nuestro pais y por eso San Martin le lego a el en su testamento el sable.

Un abrazo

Unknown dijo...

falto el día del choripán compañeros, estuvo floja ahí la compañera eh!

.. dijo...

Nada mejor como más feriados. Acá la derecha pone el ejemplo de España, que tiene más de 25 de todos los santos y cirios que festeja. Un San Chori, o San Pocho no nos vendría mal, no compañero? Un abrazo

Anónimo dijo...

Apoyando lo que dice Javier queda expuesto que es mas importantes agasajar a los hermanos de Israel que recordar algunos hitos nacionales.

Como que queremos quedar bien con todo el mundo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails