martes, 14 de septiembre de 2010

Me enllené


Pero quiero más.

10 comentarios:

Ella dijo...

Excelente.

Ricardo dijo...

Im-pre-sio-nan-te.

Una alegría y una bronca mirarlo desde lejos.

manuel el coronel dijo...

Y bueh cro. Ricardo, pero todos estuvimos ahí.

chelus dijo...

No quiero ser negativo, pero me suena a una puesta en escena de un par de vivos sin estructura ni militancia para pelear por cien carguitos en el 2011.

manuel el coronel dijo...

Epa compañero chelus, que alegría volver a leerlo por acá!

No sé compañero, no puedo ser racional en estos momentos, sólo que el la militancia de a pié, como uno, se ha motivado, recargado pilas para seguir metiéndole. Falta mucho.

Quienes serían los que no tienen estructura compañero? Militancia, como muchos de nosotros, 10 años o un poco más...

Javier dijo...

No sea gloton compañero . No voy a negar la militancia pero no me parece que la Campora sea el simbolo , yo me quedo mil veces con la militancia del Mov Evita . Una opinion desde afuera solamente .

Un abrazo

Aparicio Gomez dijo...

actazo DE LA JUVENTU PERONISTA, sea la campora, evita o descamisados

manuel el coronel dijo...

Pero yo me enyené de Cristina y Néstor compañero, y de los miles de compañeros que fueron. No de la capacidad de una organización u otra cosa.

No corramos el foco!

Y usté no está afurea cro.!

Apa, si hasta estaba la Goris!

Unfor dijo...

Tienen que darse muchos actos, muchas movilizaciones.
Hay que demostrar que esto es un proceso COLECTIVO.
Y hay que enrostrárselo a quienes están pendientes de la salud de un candidato, a ver si sacándoselo del medio, se pueden llevar puesto el proyecto, que es lo que en verdad quieren!

Javier dijo...

De afuera de esas organizaciones decia compañero , los que acapararon todas las entradas al Luna .

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails