martes, 14 de septiembre de 2010

Me enllené


Pero quiero más.

10 comentarios:

Cuatro dijo...

Excelente.

Ricardo dijo...

Im-pre-sio-nan-te.

Una alegría y una bronca mirarlo desde lejos.

Unknown dijo...

Y bueh cro. Ricardo, pero todos estuvimos ahí.

chelus dijo...

No quiero ser negativo, pero me suena a una puesta en escena de un par de vivos sin estructura ni militancia para pelear por cien carguitos en el 2011.

Unknown dijo...

Epa compañero chelus, que alegría volver a leerlo por acá!

No sé compañero, no puedo ser racional en estos momentos, sólo que el la militancia de a pié, como uno, se ha motivado, recargado pilas para seguir metiéndole. Falta mucho.

Quienes serían los que no tienen estructura compañero? Militancia, como muchos de nosotros, 10 años o un poco más...

Javier dijo...

No sea gloton compañero . No voy a negar la militancia pero no me parece que la Campora sea el simbolo , yo me quedo mil veces con la militancia del Mov Evita . Una opinion desde afuera solamente .

Un abrazo

Aparicio Gomez dijo...

actazo DE LA JUVENTU PERONISTA, sea la campora, evita o descamisados

Unknown dijo...

Pero yo me enyené de Cristina y Néstor compañero, y de los miles de compañeros que fueron. No de la capacidad de una organización u otra cosa.

No corramos el foco!

Y usté no está afurea cro.!

Apa, si hasta estaba la Goris!

Daniel dijo...

Tienen que darse muchos actos, muchas movilizaciones.
Hay que demostrar que esto es un proceso COLECTIVO.
Y hay que enrostrárselo a quienes están pendientes de la salud de un candidato, a ver si sacándoselo del medio, se pueden llevar puesto el proyecto, que es lo que en verdad quieren!

Javier dijo...

De afuera de esas organizaciones decia compañero , los que acapararon todas las entradas al Luna .

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails