martes, 28 de septiembre de 2010

A la calle



Ta, Micheli acababa de declarar que como ganó ya (?) la CTA apoyará las medidas del gobierno que estén bien (sarasasarasa) pero reclamará lo que falta en la calle.

Fundamental acá la cobertura mediática de cumplirse la amenaza del compañero Micheli, pongamoslé si es que ganó, pues nada va a cambiar. Movilizará CTA pero en realidad movilizarán los sectores afines al degennarismo. Como cuando cerró el cro. Hugo en el Luna.

Esta te la canto ahora, como dijo el compañero Escribidor, la firma del acta de unidad es apenas una foto de la peli.

Mientras esperamos los votos.

5 comentarios:

Natalia dijo...

piquetes a la vista? ¬¬

espero que el cro Hugo no tenga que movilizar a su gente para impedir que estos nos corten medio pais

Unknown dijo...

Naaaa nati, no. No va a pasar nada de eso. A lo sumo acudirán al subcomandante Alderete o al Comandante Castells.

Pero la cuetión de fondo es la estructura de la CTA, como venía diciendo, un conjunto de gremios con más identidad que la propia central, por lo tanto con mucha autonomía.

Escribidor dijo...

Natalia, cuando a uno lo cagan (en cualquier sentido) sobreviene una enseñanza. De Genaro piensa que Lula es el De Genaro brasileño, con lo que, presupone, que su camino a la presidencia esta allanado.
Ahora bien, Milagro se va de la Central, xq no pude convivir en una central antik (que ayudó a construir en esta elección, bah, nadie sabe como termina esta elección) ni en una mas afin al gobierno, porque en la calle Piedras al 700 no la pueden ni ver.
Sin la Tupac, con ATE dividido en 2 sectores casi iguales, con el MTL dividido en partes iguales, sin docentes, sin trabajadores privados, sin las 2 regionales mas grandes (Bs As y Sta Fe, lo único q van a lograr es risa, amplificada por la vuvuzela q hoy pone en tapa que gano un antik, cuando ni ellos se proclamaron.
Perdón por lo extenso.

Un abrazo

Unknown dijo...

cumpa, muy buen análisis, lo posteo

burgués asustado dijo...

Micheli mueve menos que barrios de pie sin el estado!! psssssssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails