lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy los aplaudiría



"Quien me apropió en los '90 los insultaba. Hoy los aplaudiría"

Cro. Juan Cabandié sobre Tenembaum, Lanata y similares.

9 comentarios:

Matías dijo...

Lo vi anoche. No es el argumento más riguroso del mundo pero viniendo de quien viene hay cierto "hablar con conocimiento de causa"; fue una frase lapidaria.

Ricardo dijo...

Coincido.

Javier dijo...

Es como decía Aliverti era facil parecer progre en los 90 . Ahora que se cayeron las caretas y se ven sus verdaderos rostros es justamente la mejor epoca que hemos viviodo en los ultimos 30 años . Me cago en Wainriach defendiendo a Lanata y tebnembaun , esos tipos sosn una verdadera mierda y ya no pueden convencernos de nada . El otro dia veia un video donde Lanata decia que hay que mirar el futuro y no hablar de los 70 y decir porque ahora y senti verdadero asco . Piorque ahora y porque no antes por suerte ahora y no nunca forro pelotudo .

Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente asqueante la justificación que dió Lanata al día siguiente de la presentación del informe Papel Prensa: "vi solamente un montón de viejos peléandose por algo que pasó hace 30 años y no le interesa a nadie". Jaja, esto dicho por alguien que escribe "libros de historia ".

Sujeto de la Historia dijo...

Una frase contundente, no necesita más.

Unknown dijo...

son una manga de canayas, como dijo bien aliverti, contra menem eramos todos progres...

Matías, yo también he escuchado de los más reclacitrantres gorilas eso, es, salvando las distancia, lo que pasaba con montoya, cuando se fue del gobierno, pasó a ser el más amado, no sé ahora que volvió...

Anónimo dijo...

Con Menem no eramos progres, eramos menemistas y asi quedamos.
La verdad que papel prensa no le interesa a nadie salvo a un grupo de personas con intereses creados, al trabajador le interesa tener una mejor calidad de vida y todavia la esta esperando.
Es necio decir que en la agenda de todos los problemas de la argentina la prioridad sea papel prensa.
Como si no hubiera cosas mas importantes....

Unknown dijo...

Epa anónimo, que análisis individualista, entonces un crimen puede quedar impune porque no es de agenda inmediata? no lo creo así, además la regulación del papel le dará más y mejor trabajo a todos.

O vos pensás que la mayoría de los que labura en clarin lo hace en condiciones superlativas?

el ojo blindado dijo...

Ningun crimen debe quedar impune, pero de ahi a que tenga que participar derectamente la presidente hay un abismo...

Preguntales a los chicos del Chaco que HOY se estan muriendo de causas evitables (chagas, tuberculosis, desnutricion)a ver si papel prensa es importante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails