martes, 7 de septiembre de 2010

Me pongo las pilas con Perú


Luego del post de ayer sobre las declaraciones de Alan García y del nulo vislumbramiento (?) de candidatos populistas latinoamericanistas chavistas peronistas en las encuestas preelectorales, me puse como meta enterarme de qué la va Perú hoy, según algún trasnochado periodista económico de nuestro medio, el ispa de mayor crecimiento de la región. Epa eh!

Veamos como se marca agenda:









Salvo en "La 1ra", parece que falta un poco de crispación en las tapas. Va a estar aburrido el asunto. O no. Veremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos claro. Estos están tranquilitos como nosotros en los 90. Paredón, y después, que se viene?

Daniel dijo...

Mirá como se manejan las cosas, qué bárbaro!

Hace un tiempo viene esta propaganda sostenida a Perú. Claro, vos ves a los operadores de la misma y mmmm.
Espectaculares condiciones, bla, bla; ayer la pusieron primera en el pais donde uno puede obtener más felicidad en América !!!!!

Y claro, pequeño detalle, después que se viene.... la apertura irrestricta del pais al militarismo yanquee !!!!!!!!!!!!

Qué hijos de puta, cuántos hijos de puta que mueven los hilos viejo!

HUINCA dijo...

a ver coronel ¿usté sabe qué demonios es la cédula viva?

abrazo

Javier dijo...

Yo no logro entender que paso con este tipo , este estaba a la izquierda de Alfonsin , habia declarado la moratoria de deuda en los 80 y ahora paso a ser un cipayo lamebotas yankees , como pueden darse esa evoluciones , comen mierda ? se les pudre el cerebro ? Alan Garcia seria el pino solanas peruano ? Vendio su alma al complejo militar industrial y oprefiere reglarales el pais , pero los Incas vas a recuperar el Peru para los peruanos , estos cipayos pasan .

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay cosas que uno no sabe Javier. Te doy un ejemplo : Al que gobernaba hasta hace poquito Colombia (Uribe), los yankees lo tenían agarrado de las pelotas porque el tipo parece que está involucrado (ya viene de familia el tema) en cuestiones de narcotráfico (en archivos desclasificados de no sé que agencia yankee, el padre de Uribe figura en en un listado en el que aparece como uno de los 100 mayores narcos de Colombia).
Por supuesto que el tipo podría habersela jugado y aplicar las políticas que sean mejores para el pueblo colombiano y no solo para las élites y para los yankees, pero los tipos jugados no abundan.

Saludos,
JP

Unknown dijo...

es el régimen actual de jubilación pa los milicos HUINCA, por lo que leí, bastante "desordenado".

Ahora bien, si uno se mete en la noticia de "la 1ra", los que van a copar lima no son los militares enactividad, sino lo jubilados...un poco amarilla la tapa eh?

Pero si, lo de Perú hasta parece más obsceno que lo de Colombia. Porlo menos "en la forma". Vamo' a seguir leyendo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails