martes, 14 de septiembre de 2010

Gabriela y Mauricio, esa capacidad de superarse día a día




Si cree compañera, compañero, que esa declaración de Macri sobre el cro. Néstor es superadora, luego de la iluminación de ayer de Gabriela en su twitter, léase esto para ver qué es superador realmente:


Grosa grosa. Mientras, algunos inberbes pusilánimes desafían la civilización cortando calles, jugando al fóbal en el piquete, y declarando a las cámaras con un puchito en la boca que quieren que se vaya Macri del gobierno.

De los que se encuentran en el bajo, a pasitos nomás del antiguo edificio del Correo, mejor ni hablemos, esos son los promotores de todo!

6 comentarios:

Norberto dijo...

Lo lamento, hoy la Michetti (novia del dueño del cartel de 9 de Julio y C. Pellegrini, el del problema con la habilitación y finalmente no habilitado, y hermana de poseedora de la licencia de 5´a Sec) se superó pidiendo que los chicos en lugar de protestar empleen el tiempo en reparar lo que el Gobierno de la Ciudad no repara.
Abrazos

Javier dijo...

Se superan en nivel de hijaputez . Yo me pregunto como no se armó un escándalo Solanista el día que la legislatura aprobo un presupuesto que hacia que año tras año los fondos para la educacion publica eran cada vez menores , como fue la unica administracion de la ciudad que no hizo una sola vivienda , que no hizo una sola escuela nueva . Y que el establishment siga defendien do a este tipo me da tanta rabia que tengo ganas de que los estudiantes hagan tronar el escarmiento a esta gente .

Un abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

Ah! si lo hubieran dejado tener al Fino como jefe de la Metropolitana, y que los directores buchonearan a los activistas, cómo usarían las Tasser... o los haría laburar gratis en los talleres esclavistas de su novia
¡ Maldita Democracia!

Marcelozonasur dijo...

Eso de pintar y limpiar, le doy la derecha. Los pibes y los padres podrían colaborar. 3 o 4 horas hombre por persona un sábado por mes ayudaría MUCHISIMO. Lijando, limpiando o pintando. Pero en mi caso no entiendo un carajo de escaleras, de paredes rajadas, de cielos rasos a punto de desprenderse, de balcones atados con alhambre o de electricidad en edificios... Ahí se tiene que hacer cargo el gibierno de la ciudad, con la platita que recaudan. Ahora, si mediante argucias contables pusieron que la venta de los terrenos de catalinas recién se harán efectivos en el balance al día 31 de diciembre... y si, en el balance figurará que se invirtieron 10 pesos mas que el año pasado. Pero la realidad será que lo arreglado sera menos que el año anterior porque lo que se arregle con la guita del catalinas se realizará en 2011. Unos capos estos "equipos" del PRO.
Hoy me comí una amansadera de novela en el centro... pero me la banqué. Los pibes serán pibes, pero los quieren caminar, como expliqué más arriba. Y encima, insisto, la tarada de Michetti quiere tomar al resto por estupidos. Ojo, es tan tarada y vive en un mundo de fantasía que por ahí se cree lo que dice.. Debe ser que los papeles del presupuesto ejecutado están en un estante muy alto y no llega a agarrarlos para leerlos...

Anónimo dijo...

No soy macrista, pero tampoco nnos colguemos de la ineptitud de los otros para tapar nuestras falencias.
En diciembre del 2007 cuando Macri no era gobierno la legislatura porteña declaro en emergencia edilicia al %70 de los colegios y hoy estan en emergencia el %15, entonces algo se esta haciendo, me parece que no da para el autoritarismo. Ademas los colegios del GBA tambien estan en malas condiciones, que casualidad que no le toman ninguno a Scioli.
Son todos iguales...

Unknown dijo...

Ponele que así sea anónimo aunque sabemos que no lo es, no lo es por que la provincia sí se ocupa de sus escuelas. El tema es que al goberna no se le da por decir boludeces por twitter.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails