domingo, 26 de septiembre de 2010

Confirmado, por más que lo intentes, no se puede militar y levantar minas al mismo tiempo (?)



No es que con esto uno va a tratar de justificar al loco de la metralleta, para nada, pero acabo de caer en la cuenta que no, que no se puede militar y tratar de levantarte una mina, las dos cosas, en un mismo acto. Algo que creo Leuco no entendió y por eso todo el kilombo. O una cosa o la otra.

Estaba entrando ayer al supermercado del pueblo cuando vi ese par de botas de montar incrustadas en esos jeans ajustados. Bueno, por respeto a las cras que leen este blog, no sigo con la descripción hacia arriba eh!

La cosa es que me salió del alma un muy bieeeen. Ya les aclaro compañeros y compañeras que esto ni trata de ser un relato de ficción ni trata de ser una pieza de literatura (que por otro lado ya he intentado con bastante poco éxito). Cuento los hechos como pasaron.

La cuestión es que seguí a la morocha hasta la góndola de los lácteos (yo fui a buscar una lata de duraznos) y como buen langa que soy le tiré la única frase que uno podría tirar en estos casos para iniciar una conversación: Qué caro que esta todo! A lo que el par de botas me respondió con un risueño, sí, ya ni se puede comprar, la leche está carísma, más de 6 pesos! a lo que mi militancia constante (?) me llevó a responderle, de una, como para solucionarle la vida al menos en ese momento, no te creas, podés comprar La Rodriguense que por un convenio con el estado hoy vale 2,50; a lo que recibí como respuesta, sí, pero me dijeron que no se puede tomar, a lo que yo respondí, mientras trataba de disociar mi mente ocupada con al imagen de la morocha bebiendo un vaso de leche de lo que le decía, no te creas, es muy buena!. Mirá que si no te vengo a buscar, me respondió.

Listo el yopo me dije, y con una simple sonrisa me fue por mis duraznos. Caminé, me hice el dolobu y cuando enfiló para la caja, yo me fuí a la de al lado. Calculé los tiempos, para cuando ella salía caminando por la puerta del súper, ho casualidá justo pasaba en el auto. Bajé ventanilla y con una clásica anibalada le dije, vas para allá? te llevo...

Por el título de la entrada, compañera, compañero, sabrá ya como terminó la cosa.

7 comentarios:

jugo swin dijo...

"Caminé, me hice el dolobu y cuando enfiló para la caja, yo me fuí a la de al lado."
jjaajajaajajajajaj

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cumpa, lo suyo es un apostolado!!! Ahora, trate de no ingresar al martirologio... Mire que todavía esta fresco para dormir afuera...

Daniel dijo...

Pero no puedo reprocharte nada Manuel; hiciste todo bien.
Qué te dijo?: -"No, voy para el otro lado".
Si es eso, hay que tener siempre en cuenta esa posible respuesta. Enrtonces, simplemente un: -"Querés que te alcance"?

Pero ahí es que la chica puede imaginar; -A ver si me subo al auto y este me..."

Conclusión: No es tan fácil la cosa.
Preparate, porque seguro la volvés a encontrar por ahí. Si sucede, no te tirés de cabeza, jugala medio a lo desprevenido... ja, ja.

Natalia dijo...

ay Coronel Coronel Coronel

ese approach shot no estuvo nada bien ;)

1. no se dice qué caro está todo, mejor le hubiese preguntado qué yogur le recomienda o algo así

2. hubiese tenido que comprar algo de lácteos o de lo contrario uno de mujer se da cuenta que lo están merodeando

3. no a la caja del lado, hágase detrás de la morocha y haga cara de sorprendido, siga la conversación, preséntese y si puede consiga unos datos de contacto

4. ninguna mina con dos dedos de frente se va a ir en un auto con un tipo que haya conocido en el supermercado (y menos en estos tiempos que vivimos), así que la negativa era prácticamente imposible de evitar ;)

a la mayoría de mujeres nos gustan los tipos elocuentes o con plata (si se pueden los dos y aparte de todo está lindo, puede ser gay o el hombre de tu vida), pero a nadie en estos días le gusta hablar de kirchnerismo cuando se está conociendo con alguien

eso ya va para la tercera cita con otras cosas ;)

un abrazo Coronel y no se rinda, tarde que temprano va a encontrar a su compañera, yo también estoy buscando el mío

Ricardo dijo...

"mientras trataba de disociar mi mente ocupada con al imagen de la morocha bebiendo un vaso de leche de lo que le decía"

¡Mooy bueeenooo!

La próxima seguro se vuelve a casa acompañado. Y me la afilia a la compañera. O, por lo menos, que se haga bloguera. :P

Abrazo.

Unknown dijo...

bueno jugo, son estrategias...ya lo dijo el General (?)

Si si Antonio, tampoco la pavada...

El tema unfor es que si no le gustó La Rodriguense, juí.

Ja nati, como diría el cro. Juan Perugia, Y ahora me lo venís a decir!

Richar compañero, sin afiliación no hay paraíso.

Natalia dijo...

no me habías preguntado ;)

falta de confianza no más, una preguntita por twitter y donde sea te respondo :p

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails